Vivir Residencias Nebrija Solicita información

Residencias NebrijaVivir en Residencias Nebrija

Vivir en Residencias Nebrija es una experiencia completa.

Tus estudios son lo más importante, pero también lo es todo el tiempo que compartirás con tus nuevas amistades.

Por ello trabajamos un programa de actividades anual preparado para que conectes y disfrutes con el resto de residentes.

Nuestro equipo de coordinadores se encarga de gestionar la programación, supervisar el buen desarrollo de las actividades correspondientes y fomentar la interrelación entre las distintas residencias.

¡Saca el máximo partido de tus años con nosotros!

  • Actividades formativas. Inspírate y aprende con nuestro programa de conferencias, mentoring, talleres y cursos formativos .Llénate de cultura visitando las mejores exposiciones, museos y centros de arte.
  • Actividades deportivas. Activa tu cuerpo participando en la Liga de Deportes de Colegios Mayores de Madrid, forma parte de las ligas y torneos internos o supera tus metas en las carreras populares.
  • Actividades lúdicas. Disfruta de un ocio saludable, asiste a los mejores espectáculos de Madrid, diviértete en las actividades de ocio y aprende con las visitas culturales.
  • Eventos de carácter social. Participa en nuestros eventos especiales y conecta con todos los residentes. Desde nuestro Cóctel de Bienvenida hasta la Graduación.
  • Actividades de voluntariado. Forma parte de nuestro programa de responsabilidad social y participa en las campañas de recogida de ropa y donación de alimentos, entre otras.

La Dirección realiza una aportación económica para estas actividades.

Si quieres conocer más información, visita nuestro blog.