“Profesional por un Día” con el Presidente de TBWA España

Nuestra alumna de 2º curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas  y Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, María Escorial Pérez,  participó en el programa formativo “Profesional por un Día” en la importante agencia de publicidad y comunicación TBWA.

El programa “Profesional por un Día”, desarrollado por el departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija, persigue  acercar al alumno a la realidad empresarial, laboral y profesional, conociendo las posibles profesiones y sectores de interés, recopilando información para planear su formación y futuro, y optimizando la progresión en su planteamiento de carrera profesional.

María nos describe como resultó esta experiencia:

“Gracias a la oportunidad que me dio el departamento Carreras Profesionales, pude pasar un día en la agencia de publicidad TBWA. Desde que llegué todo el equipo me recibió con los brazos abiertos y desarrollé toda la jornada junto al presidente y CEO de TBWA España, Frutos Moreno. Estuvo en todo momento pendiente de que la experiencia fuese fructífera, presentándome a todo el equipo y así poder conocer el trabajo diario de cada miembro.

Al mostrar mi interés por el área eventos, Frutos Moreno me organizó una reunión con todo el departamento, donde me informaron de sus experiencias y de los casos reales en los que estaban trabajando en ese momento.

Poder poner en práctica mis conocimientos adquiridos en la Universidad y ver que, al final, todo lo que aprendo en las aulas tiene utilidad y practicidad, ha sido una de las mejores experiencias académicas de las que he podido disfrutar este curso. Muchas gracias a todo el equipo de TBWA y sobre todo a Frutos Moreno por enseñarme esta apasionante profesión y dedicarme todo su tiempo en esta jornada.”

TBWA es una de las agencias de publicidad y comunicación de referencia internacional cuyas actividades se centran en publicidad, marketing directo y promocional, marketing interactivo, eventos y relaciones públicas, Marketing Healthcare y Consultoría Estratégica de Marketing y Publicidad. El Grupo TBWA\España trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, Grupo Pascual, Leroy Merlin, DGT, Canal de Isabel II y Cámaras de Comercio. Con una red de oficinas en todo el Mundo, en España tiene centros en Madrid y Barcelona. Forma parte del grupo internacional Omnicom, primer Grupo de Comunicación a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.