Ingo Kaiser y ocho alumnos participan en un curso internacional avanzado de transporte ferroviario

La Politechnika Poznańska (Polonia) organiza el curso Advanced Course of Railway Transportation en el que participan el profesor Ingo Kaiser (Politécnica Nebrija) y ocho alumnos de la Universidad Nebrija. En las sesiones, del 11 al 18 de mayo, Kaiser está impartiendo las clases sobre Fundamentals of Railway Transport e International Railway Cooperation.

Este curso, impulsado por el docente Tomasz Staśkiewicz, profundiza en los vehículos e infraestructuras ferroviarias, el tráfico ferroviario y el transporte seguro y fiable a través de los siguientes ejes temáticos: Diseño Estructural de Vehículos Ferroviarios, Diseño Estructural de Infraestructura Ferroviaria, Fundamentos del Transporte Ferroviario, Cooperación Ferroviaria Internacional, Diagnóstico en Transporte Ferroviario, Retos del Transporte Ferroviario Moderno, Control de Tráfico Ferroviario e Impacto Ambiental del Transporte Ferroviario.

“El mundo necesita ingenieros ambiciosos y enérgicos para resolver los desafíos actuales del transporte ferroviario”, reseñan los impulsores del curso de la Universidad Tecnológica de Poznań.

Comentario

  1. ¡Que interesante! Nuestros alumnos y docentes siempre a la Vanguardia.
    ¡Mucha suerte equipo!