Tres estudiantes de posgrado de la Universidad Nebrija han recibido una beca ITG Auditores-Alumni, en su segunda edición. Se trata de unas ayudas económicas al estudio creadas por el antiguo alumno Fernando González Simarro y dotadas con un total de 20.000 euros que se disfrutarán mediante descuentos.
Los estudiantes que han obtenido las becas ITG Auditores-Alumni en este curso 2025-2026 son Andrés Neguerela y Yanella Tafur, ambos del Máster en Finanzas Avanzadas; y Raquel Carrasco, que cursa el Máster en Administración y Dirección de Empresas.
González Simarro, socio fundador y director general de ITG Auditores, fue alumno becado de la primera promoción del MBA de la Universidad Nebrija. Por segundo año consecutivo, el empresario quiere agradecer a la institución la ayuda que recibió en su día y contribuir económicamente a que otros estudiantes en situación similar a la suya puedan cumplir sus sueños y estudiar en Nebrija.
Al acto de entrega también acudieron Jorge Gálván, director de la Fundación Nebrija; Aldara Pereira, subdirectora de la Fundación Nebrija y directora del departamento de Estudiantes de la Universidad Nebrija; y Carlota López, responsable de Alumni.

