Residencias Nebrija Solicita información

Antiguos Residentes Sesiones de Mentoring en Residencias Nebrija

El Club de Antiguos Residentes de Residencias Nebrija organizó del 17 al 19 de abril de 2018 un programa de mentoring como actividad previa al IX Acto de Graduación.

A lo largo de estas sesiones, impartidas por primera vez y programadas para englobar diferentes ámbitos laborales, antiguos residentes trasladaron su experiencia profesional, consejos y recomendaciones a los residentes actuales para orientarles en su futuro profesional.

Antonio Porro, presidente del Club de Antiguos Residentes, fue el encargado de dar apertura a este novedoso programa y aprovechó la ocasión para destacar la labor del Club en la programación de actividades que favorezcan la formación educativa y profesional de los residentes actuales.

La sesión del martes 17 se enfocó al ámbito de la medicina y fue impartida por el Médico Prashim Rostami quien actualmente desempeña sus funciones como adjunto al servicio de urgencias de la Fundación Jiménez Díaz. Prashim mantuvo un dialogo abierto con los asistentes durante el cual resolvió las distintas dudas sobre cómo afrontar una carrera profesional en el ámbito de la medicina y qué hay más allá de la carrera universitaria. Al mismo tiempo, transmitió a los residentes la pasión necesaria para ejercer esta profesión.

El miércoles 18 se celebró la sesión dedicada al ámbito de la ingeniería a cargo de Alfonso Parra, Ingeniero Experto Senior en INECO y especializado en el Área de Proyectos Ferroviarios. Alfonso trasladó a los residentes la experiencia personal que supone desarrollar una carrera profesional en ingeniería durante más de 20 años. Destacó la confluencia de las diferentes ramas de ingenierías en proyectos comunes, la importancia de trabajar y generar equipos dinámicos y el peso de una preparación personal para afrontar proyectos internacionales.

La última sesión se impartió el jueves 19 y estuvo dirigida al sector de la banca. El ponente encargado de la charla fue el antiguo residente José Antonio Aldama, actual Head of Investor Services Spain en Deutsche Bank. José Antonio profundizó en la estructura departamental interna común en el sector de la banca y de las posibilidades laborales que ofrece cada una de ellas, resolviendo las dudas de los asistentes sobre cómo afrontar el paso del período universitario al mercado laboral.

Fotos del Encuentro

CONOCE EL CLUB Solicitud de admisión Información General Beneficios Folleto Normativa Interna Domiciliación bancaria

¿Eres antiguo residente y quieres actualizar tus datos de contacto?

ACTUALIZA AQUÍ TUS DATOS

¿Necesitas más información o quieres ayudarnos a mejorar el Club con tu opinión?

Contacta con Alba Yuste envíando tus comentarios a: alumniresidencia@nebrija.es
o a través del teléfono:
+0034 91 452 11 50

¡HAZTE SOCIO!

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

Poster