Visita LG

Nebrija consolida su colaboración con LG en el marco del proyecto TFG interdisciplinar Smart Green

La Universidad Nebrija, en una fuerte apuesta por la transversalidad que exige el mercado laboral actual, se embarca en este curso en un proyecto interdisciplinar junto con la compañía tecnológica LG.

Esta modalidad de TFG reúne el esfuerzo de varios alumnos de diferentes grados para realizar un proyecto más completo, que se acerca a la realidad profesional a la que se enfrentarán al finalizar sus estudios.

Los alumnos que participan en el proyecto pertenecen a la Facultad de Comunicación y Artes, al Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, el Grado en Marketing y el Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos; y de la Facultad de Lenguas y Educación, al Grado en Educación Infantil y el Grado en Educación Primaria.

El pasado 11 de febrero asistieron a una visita en las oficinas de LG, donde el CEO Jaime de Jaraíz, el director general de Marketing, Miguel Ángel Fernández y el director de Recursos Humanos, Luis Moral, les explicaron el proyecto Smart Green, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de la necesidad de contrarrestar las emisiones de CO2 mediante la plantación de árboles.

En el proyecto, además, se encuentran involucrados ocho profesores, tutores de TFG: Ana Pérez Escosa, María Pastor, Francisco Suárez, África Presol, Javier Benítez, Elena Borau y Jorge de Blas, junto con el director del Departamento de Publicidad de la Facultad de Comunicación y Artes, Fernando Toledano y la profesora coordinadora del proyecto, María Bergaz.

Los comentarios están cerrados.