Back

Semana de la Comunicación y las Artes 2020

Desde la Universidad Nebrija, celebramos la #NebrijaSemanaFCA​ cada año. El primer día de la Semana de la Comunicación y las Artes estuvo protagonizado por la visita de Risto Mejide, la muestra #NebrijaFashionArte​ y el maratón de radio.

El segundo día de la Semana de la Comunicación y las Artes estuvo marcado por el Foro de Empleo y los finalistas de #NiphoNebrija​. Estos llenaron de actividad el Campus de Princesa de la Universidad Nebrija en la nueva jornada de la #NebrijaSemanaFCA​.

El tercer día de la #NebrijaSemanaFCA​ contó con la I Edición de los Premios Nebrija #CreaciónContemporánea​ y la Muestra #AEscenaTuMejorTú​ junto a Adriana Ozores, ejes de un miércoles lleno de emociones.

La XI Edición de los Premios #NiphoNebrija​ definió el penúltimo día. Invitados de lujo, premios y reconocimientos. Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Lorena Baeza y Juan Ramón Gonzalo fueron protagonistas junto a los alumnos premiados.

Ernesto García Ojeda ganó la categoría de Prensa y una beca de prácticas en 20 minutos. En Fotografía, el vencedor Andy Tavárez recibió una cámara fotográfica. En el apartado de Televisión se dirimieron dos premios, uno para grado y otro para posgrado. En el de grado, las becas de prácticas en Antena 3 recayeron en Rebeca Freire y Juan Ignacio Fernández Herruzo. En posgrado, Fernando Pedraza y Sara Trejo se alzaron con el galardón traducido en dos tabletas. El Premio Nipho de Periodismo Digital lo recogió Irene Martel. Por último, la categoría de Radio se dividió en dos premios. En grado, María Núñez disfrutará de una beca de prácticas en Onda Cero; en Posgrado, el ganador fue Alejandra Carril, que se llevó un iPad.

Asimismo, un jurado compuesto por la dirección de la Universidad, el departamento de Comunicación y el Área de Publicaciones otorgó un premio a Irene Rojo, que elaboró el nuevo diseño de la revista “N”, una publicación elaborada por estudiantes.

Quinto y último día de la #NebrijaSemanaFCA​ en la Universidad Nebrija. Coloquio con VodafoneYu, la Performance de Artes Escénicas, el estreno de #PSFNebrija​ y la presencia del equipo de #VisAVis​. ¡HASTA 2021!