Tres planes para el puente en Madrid

Muchos de vosotros aprovecharéis estos dos festivos para conocer otras ciudades y lugares, pero para los que habéis decidido quedaros en Madrid os proponemos tres planes:

1- Circo Mágico. Desde este miércoles día 6 y hasta el próximo 28 de enero, IFEMA acoge el Circo Mágico, un espectáculo para todos los públicos que presume de ser una de las mejores exhibiciones de magia. El precio de las entradas va desde los 18 hasta los 48 euros.

2- Magnum: Hojas de contacto. Los amantes de la fotografía podrán visitar esta exposición en la Fundación Canal de Isabel II y descubrir las hojas de contacto (primera impresión de los negativos) de reputados fotógrafos de la agencia Magnum como Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, David ‘Chim’ Seymour, Hiroji Kubota, Paolo Pellegrin o Cristina García Rodero. La entrada es gratuita y el último día para acudir es el 5 de enero.

3- Mercado de Diseño. Ilustraciones, moda,  joyería, decoración, gadgets o complementos, son algunas de las cosas que podremos encontrar si nos acercamos al Mercado de Diseño que se celebra en el Matadero este fin de semana y el siguiente. Todo esto acompañado de música en directo de grupos como Club del Río, Verano, Joe la Reina o Fritz & The Cat. La entrada anticipada cuesta 2 euros con una consumición de Aperol Spritz.

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *