900 321 322 900 321 322
Menú

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal - Écija

Con la colaboración de Écija Abogados
Amplía información MBA + Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal - Écija MBA + Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal - Écija
ranking

Máxima puntuación en
docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

Somos la 2ª Universidad Española
en empleabilidad
uRanking

ranking

Estamos entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

Somos la 2º Universidad privada española
en transparencia
Fundación Compromiso y Transparencia

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal - Écija

Leer +

Cuadro Resumen

Titulación oficial:MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas + Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal - Écija

Centro responsable:Facultad de Ciencias Sociales

Rama de conocimiento:Ciencias Sociales y Jurídicas

Total Créditos 72 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 72 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Duración: 1 año. De octubre a junio

Tipo de Enseñanza: Presencial / Semipresencial / A distancia

Leer Menos

Especialización en una de las áreas de mayor dinamismo del ámbito jurídico

Dotar al alumno de las competencias legales necesarias para emprender su labor directiva y/o de asesoría legal dentro de la empresa, con las más novedosas herramientas de gestión empresarial, es el principal objetivo de este exclusivo MBA.

ëcija Abogados

Para lograr una mayor dimensión al título, las asignaturas son diseñadas por la Universidad Nebrija junto a Écija Abogados, dotándolas de un mayor nivel de excelencia al ser impartidas por abogados de la misma.

La experiencia de Nebrija en la formación jurídica empresarial viene avalada por las 25 ediciones que se llevan cursadas de este Máster.

Leer +

Este programa se diferencia por utilizar el modelo norteamericano legal counselling.

Este MBA te proporciona los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para ejercer tu profesión en cualquier parte del mundo y capacitándote para la gestión directiva en cualquier equipo jurídico.
El título Experto Jurídico Empresarial y Compliance Legal, te diferenciará en el nuevo mercado profesional jurídico.

Además del asesoramiento jurídico de las empresas, este MBA asienta las bases del conocimiento jurídico necesario para el mundo de la empresa y, además, faculta para el acceso al doctorado.

Competencias Directivas

Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) alcanzan las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica. Habilidades y competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el debate, la resolución de conflictos y la asertividad se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

Nebrija, Empresas y tú

Para conocer de primera mano la realidad empresarial en la que se encuentra el sector, Nebrija establece, en su programa, actividades basadas en el contacto directo con los mejores profesionales y las mejores empresas, gracias a ciclos de conferencias y foros.

Objetivos

Este programa persigue los siguientes objetivos:

  • Dominar las estrategias y la gestión de los procesos de dirección, en general, y de creación de empresas, en particular.
  • Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.
  • Crear una red de conocimiento y networking entre empresarios españoles y extranjeros, principalmente latinoamericanos, a través de relaciones con personas clave del empresariado.
  • Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos a los que les interese seguir una carrera académica universitaria.

Criterios de Admisión

El programa está dirigido a Licenciados, Graduados y Diplomados por ser las titulaciones requeridas internacionalmente para el acceso a los títulos oficiales de máster.

La prueba de admisión, que tiene como objetivo analizar las capacidades del estudiante para completar el programa Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), evalúa el perfil y las capacidades del candidato, por lo que no requiere de preparación previa, y permite al alumno recibir un asesoramiento más amplio y personalizado sobre sus opciones académicas y profesionales. Tras la presentación de la documentación académica y de una carta de motivación, el candidato se entrevistará con el director del programa, quien elevará su propuesta a la comisión de admisiones.

Comisión de Admisiones

La Comisión de Admisiones está integrada por responsables del propio Departamento, la Secretaría General y el departamento de Promoción y Admisiones. Esta Comisión de Admisiones analiza la propuesta del director del programa y la documentación presentada por el candidato y aprueba o rechaza la solicitud.
El candidato recibe información escrita sobre el resultado de su proceso de admisión, que se adelanta por teléfono, y sobre la formalización de su inscripción en el Programa, la documentación definitiva, debidamente legalizada, que debe entregar, y todos los detalles para culminar el proceso de admisión.

Reconocimientos

El carácter de MBA Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas y europeas, así como el reconocimiento del título de MBA en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.

Leer Menos

Programa impartido en todo tipo de formatos educativos

De la mano de los mejores

Écija Abogados valida este MBA, que también cuenta con la colaboración de algunas de las mejores empresas e instituciones del sector, como PwC, KPMG o BBVA.

Acceso al doctorado

MBA oficial con acceso a los estudios de doctorado, para aquellos estudiantes que quieran continuar con su carrera profesional como docentes o investigadores.

Networking internacional

Programa impartido en un campus urbano internacional, en el centro de Madrid, con estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes.

Plan de Estudios


Todas nuestras titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 72 créditos

 

Al finalizar el programa el estudiante obtiene las titulaciones:

  • MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas
  • Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal - Écija

Empleabilidad


Salidas Profesionales

Écija Abogados, Uría Menéndez, Cuatrecasas o Baker & Mckenzie son algunos de los destinos habituales de los estudiantes del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) + Título propio de Experto Nebrija en Jurídico Empresarial y Compliance Legal – Écija de la Universidad Nebrija al concluir sus estudios. Otras firmas de prestigio como EY, Clifford Chance, Gómez Acebo & Pombo o Pérez Llorca también reciben a nuestros egresados, formando parte de sus equipos directivos, pues el programa impulsa la formación desde una perspectiva práctica donde se analizan casos reales, estimulando el contacto con los mejores profesionales del sector.

Por ello, todos los egresados forman un networking internacional con sus compañeros, profesores y directores de programa, que impulsa la empleabilidad y su desarrollo profesional en cualquier campo de la abogacía.


Facultad de Ciencias Sociales