900 321 322 900 321 322
Menú
Nebrija Business School: MBA-Executive Nebrija Business School: MBA-Executive

MBA para estudiantes ExecutiveTestimoniales

Moisés Arrimadas Gómez

Moisés Arrimadas Gómez DHL Supply Chain. Vice-Presidente Recursos Humanos para Iberia. "Cursar el Executive MBA en la Nebrija ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera profesional. Fue un acierto cursar un MBA de Nebrija.
La mezcla de materias puramente propias de un MBA con las relativas a la gestión de personas hizo del Master un camino para descubrir la importancia de una adecuada gestión de recursos humanos en cualquier organización. Me dio la oportunidad de conocer a grandísimos profesionales entre mis compañeros, con los que trabajé en equipo durante ese curso académico. Además, la aportación de conocimientos y experiencias de los ponentes supuso un antes y un después en mi carrera profesional".

Nieves Acedo del Barrio

Nieves Acedo del Barrio Directora Fundación Claves de Arte "Con un perfil de humanidades, buscaba que el Máster me ayudara en el desarrollo de mi labor de gestión y dirección, en el que contaba con varios años de experiencia. Compatibilizar las clases con la labor diaria me ayudó a afrontar los problemas con visión de conjunto, a asumir nuevos retos, a desarrollar un planteamiento estratégico general, etc. El programa Executive supuso un punto de inflexión, aportando ilusión, nuevos puntos de vista, conocimientos, relaciones sociales… Valoro mucho la especialización en el desarrollo de competencias de Nebrija, así como la cercanía, dedicación personalizada y compromiso de la Nebrija Business School".

María Bretón

María Bretón Community Manager Aerco "Mi paso por la Nebrija está siendo una de las mejores experiencias de mi vida, y digo que está siendo, porque a pesar de haber acabado el MBA este año, siento que sigo formando parte de la Escuela. Académicamente hablando se han cubierto y superado mis expectativas, profesionalmente me ha permitido tener una visión global y real de una empresa y mejorar en mi carrera; personalmente me ha enseñado la gran importancia de trabajar en equipo en todos los aspectos de tu vida y me ha permitido conocerme mejor a mi misma".