900 321 322 900 321 322
Menú

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología

Con estancia internacional en Berkeley University
Amplía información MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología
ranking

Máxima puntuación en
docencia e internacionalización
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
enseñanza online
Ranking QS Stars

ranking

Máxima puntuación en
empleabilidad e inclusividad
Ranking QS Stars

ranking

Somos la 2ª Universidad Española
en empleabilidad
uRanking

ranking

Estamos entre las 6 mejores
U. Privadas en España
Fundación CyD

ranking

Somos la 2º Universidad privada española
en transparencia
Fundación Compromiso y Transparencia

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología

Leer +

Cuadro Resumen

Titulación oficial:MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología

Centro responsable:Facultad de Ciencias Sociales

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Total Créditos 72 créditos.
Mínimo 12 ECTS y máximo 72 ECTS por matrícula y periodo lectivo

Duración: 1 año. De octubre a junio

Tipo de Enseñanza: Presencial / Semipresencial / A distancia

Leer Menos

Plan de estudios adaptado a todo tipo de modalidad formativa

El MBA + Título Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología está dirigido a estudiantes que quieren emprender con un negocio online. Combina aspectos de las tecnologías propios de las tecnologías de la información y de la comunicación como big data o cloud computing con las aptitudes gerenciales para liderar las transformaciones empresariales.

UC Berkely Progrmas Internacionales Este programa ofrece la posibilidad de realizar una estancia internacional en California para cursar el Certificado Berkeley University con asignaturas en competencias digitales.

Leer +

Programa inédito en España que se caracteriza por añadir valor al programa con el Título Experto en Gestión de la Tecnología, lo que otorga al alumno un carácter diferenciador en el mercado laboral.

El programa busca satisfacer la demanda de nuevos profesionales que respondan a los retos de la revolución tecnológica, impulsando una sólida información sobre las técnicas y experiencias de esta industria.

El plan de estudios está adaptado a todo tipo de modalidad educativa para compatibilizar con la práctica profesional y personal.

Estancia internacional

El Máster incluye una estancia internacional para obtener un certificado de la prestigiosa universidad UC Berkeley Extension International Programs, con asignaturas en Business Management.

Competencias Directivas

Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) alcanzan las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica. Habilidades y competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el debate, la resolución de conflictos y la asertividad se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

Nebrija, Empresas y tú

Para conocer de primera mano la realidad empresarial en la que se encuentra el sector, Nebrija establece, en su programa, actividades basadas en el contacto directo con los mejores profesionales y las mejores empresas, gracias a ciclos de conferencias y foros.

Objetivos

Este programa persigue los siguientes objetivos:

  • Dominar las estrategias y la gestión de los procesos de dirección, en general, y de creación de empresas, en particular.
  • Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.
  • Crear una red de conocimiento y networking entre empresarios españoles y extranjeros, principalmente latinoamericanos, a través de relaciones con personas clave del empresariado.
  • Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos a los que les interese seguir una carrera académica universitaria.

Criterios de Admisión

El programa está dirigido a Licenciados, Graduados y Diplomados por ser las titulaciones requeridas internacionalmente para el acceso a los títulos oficiales de máster.

La prueba de admisión, que tiene como objetivo analizar las capacidades del estudiante para completar el programa Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), evalúa el perfil y las capacidades del candidato, por lo que no requiere de preparación previa, y permite al alumno recibir un asesoramiento más amplio y personalizado sobre sus opciones académicas y profesionales.

Tras la presentación de la documentación académica y de una carta de motivación, el candidato se entrevistará con el director del programa, quien elevará su propuesta a la comisión de admisiones.

Comisión de Admisiones

La Comisión de Admisiones está integrada por responsables del propio Departamento, la Secretaría General y el departamento de Promoción y Admisiones. Esta Comisión de Admisiones analiza la propuesta del director del programa y la documentación presentada por el candidato y aprueba o rechaza la solicitud.

El candidato recibe información escrita sobre el resultado de su proceso de admisión, que se adelanta por teléfono, y sobre la formalización de su inscripción en el Programa, la documentación definitiva, debidamente legalizada, que debe entregar, y todos los detalles para culminar el proceso de admisión.

Reconocimientos

El carácter de MBA Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas y europeas, así como el reconocimiento del título de MBA en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.

Metodología eminentemente práctica
Leer Menos

De la mano de los mejores

IBERDROLA, Santander, Telefónica o BOSCH son algunas de las empresas e instituciones que avalan en programa y ofrecen prácticas profesionales a nuestros estudiantes.

Networking internacional

Estudia en un campus urbano internacional, en el centro de Madrid, con alumnos de más de 30 nacionalidades diferentes.

Triple modalidad formativa

La posibilidad de cursar el programa en modalidad presencial, semipresencial y online rompen la barrera de la educación y permite compatibilizar la vida personal y profesional.

Plan de Estudios


Todas nuestras titulaciones y planes de estudio han sido elaborados conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, habiendo sido ya verificadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad.
El estudiante debe cursar 72 créditos

Programa completo 72 ECTS

 

Al finalizar el programa el estudiante obtiene las titulaciones:

  • MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas
  • Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología
  • Certificado de UC Berkeley extension international programs

Empleabilidad


Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de los egresados del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología están relacionadas con cualquier puesto de dirección y gestión de tecnología, supervisión de los procesos de desarrollo e implantación de tecnologías.

Esta exclusiva especialidad forma a nuevos profesionales capaces de satisfacer las demandas de investigación, desarrollo e innovación en el área tecnológica, desarrollando esta innovación en el área de los negocios en una sociedad global.

Hoy en día, el tejido empresarial está conectado al espacio TI (Tecnologías de la Información), por lo que son necesarias nuevas herramientas y nuevos profesionales capaces de ponerlas en marcha, en las formas y maneras de trabajar.

Algunos puestos destacados son:

  • CIO – Chief Information Officer
  • Director de tecnologías de la información
  • Director de sistemas de la información
  • Director de procesos y organización
  • Consultor especializado en gestión de proyectos TIC
  • Director de Oficina de Proyecto (PMO)
  • Consultor / Asesor tecnológico

Facultad de Ciencias Sociales