902 321 322 902 321 322
PREGÚNTANOS
Menú
Nebrija Investiga

Nebrija InvestigaBecas

La Universidad Antonio de Nebrija apoya la labor de los jóvenes investigadores, ayudándoles en el comienzo de su carrera mediante la orientación profesional y la financiación de sus tesis doctorales.

Para ello, existen varias posibilidades:

  • Financiación directa, mediante una beca de excelencia, destinada a doctorandos con un alto potencial y que desarrollen su tesis doctoral dentro de un grupo Nebrija de investigación.
  • Financiación a través de becas o contratos ofrecidos por las distintas administraciones públicas, donde la Universidad presenta y apoya a los mejores candidatos en cada área. En este sentido, la Universidad Nebrija cuenta con varios investigadores con contratos financiados por la Comunidad de Madrid.
  • Exenciones parciales de las tasas de doctorado, para los doctorandos que colaboren activamente en grupos Nebrija de investigación.

Para obtener información sobre la realización de una tesis doctoral y las posibilidades de financiación descritas anteriormente, contactar con el grupo de investigación apropiado o bien directamente en otri@nebrija.es

Juan Antonio Maestro de la Cuerda Montserrat Pichel
Grupo Nebrija de Ingeniería de Materiales Contrato de Investigación de la Comunidad de Madrid

"Realmente, investigar es conocer cosas nuevas, razonar y descubrir "algo" que puede resultar útil en la industria, la sociedad o… para uno mismo. Durante el desarrollo de una investigación, te retas a ti mismo y te adentras en un continuo aprendizaje con el que le encuentras significado a lo previamente aprendido. La investigación puede resultar dura y extensa. Por eso, es fundamental trabajar en un equipo investigador consolidado, que ayude a alcanzar los objetivos propuestos. En este sentido, el Contrato de Investigación de la Comunidad de Madrid me ha ayudado a conseguir una estabilidad y un marco de trabajo ideal para desarrollar mi tesis doctoral."