Menú
Máster Márketing Máster Márketing

Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital IAA

El universo digital marca el rumbo del marketing y la publicidad, creando una importante demanda de profesionales especializados. Los recientes estudios The Future Of Business Is Digital,de Forrester, 2014 Global CMO Study de IBM o The digital tipping point,de McKinsey, entre otros, revelan que en 2018, solo en Estados Unidos se necesitarán para tomar decisiones efectivas alrededor de un millón y medio de directivos y mandos intermedios con conocimiento del mercado digital. Analítica web, Marketing móvil, marketing de contenidos o social media son el futuro del marketing y la publicidad. Hoy, los clientes, los productos, los procesos y la competencia, son fundamentalmente digitales.

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas en este  mercado, irreversiblemente online. La estructura del curso está orientada a que el alumno pueda reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet: definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas, adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como  analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) , Social Media Management, Customer Relationship, Management, Mobile Marketing, creatividad y diseño web, arquitectura web o e-commerce.

El programa tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad dentro en el entorno digital. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. En esta línea de formación, el Proyecto Fin de Máster consiste en la realización de un plan de comunicación digital completo donde el alumno tendrá la oportunidad de aplicar a un caso práctico los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso, para lo que se implementarán sesiones específicas de formación, contando además con la atención personalizada de un tutor.

Se trata de un programa que se imparte en modalidad 100% online, con lo que permite a sus alumnos compaginar la actividad profesional con la académica, sin necesidad de trasladarse a la universidad. Los exámenes se realizan a través del Campus Virtual, así como las presentaciones, entregas de trabajo e incluso la defensa final del trabajo de Fin de Máster. Al ser un Máster Oficial Universitario, verificado por ANECA, válido en los 47 países del Espacio Europeo de Educación Superior, permite la solicitud de becas oficiales y de las principales fundaciones, la concesión de créditos de ayuda al estudio y la tramitación de visas de estudiante. Asimismo, también da acceso a la realización del Doctorado.

IAALa colaboración con IAA (International Advertising Association) logra una formación muy apegada al mundo profesional y a las necesidades del área y facilita, entre otras, la realización de prácticas en empresas de comunicación, medios y anunciantes, miembros de la Asociación IAA en 76 países.

Daniel Casal

Presidente de IAA (International Advertising Association)

“Una de las grandes preocupaciones de la Asociación internacional de Publicidad es el futuro de nuestro sector, y uno de los pilares básicos sobre los que construirlo es la formación de los profesionales que formarán parte de él. Con el Master de Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija garantizamos una formación adaptada a las necesidades de la industria de la comunicación comercial hoy día, con un nivel de calidad superior a la media”.

Fecha de inicio

Mayo 2017

Octubre 2017

Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital Reserva de Plaza