Menú
Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición

Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición
(título propio)

Actualmente el mundo del motorsport y la alta competición ha ido ganando muchos adeptos y ha generado una nueva vertiente profesional para muchos ingenieros. Este tipo de trabajo reúne ciertos valores como: el espíritu de equipo, la competitividad, la alta tecnología, la investigación y el método.

En el mercado global hacia el que nos movemos, el motorsport es un sector de alto contenido tecnológico ,en claro desarrollo y muy relacionado con otros ámbitos enormemente tecnificados, como la automoción, el sector de bienes de equipo o de componentes, que continuamente requieren técnicos altamente preparados.

Este Máster está orientado a Ingenieros que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de la alta competición así como en sectores industriales que requieran de un alto grado de especialización en componentes de vehículos tecnológicos e innovadores; en los que la tecnología y la innovación sean pilares fundamentales.

Sabemos que los resultados de la investigación realizada en la Ingeniería de vehículos de la alta competición, que aplica tecnologías de vanguardia, se trasladan posteriormente a la industria de la automoción en general, por ello, los alumnos recibirán una formación multidisciplinar que les permita ser altamente competentes en las materias propuestas y podrán conocer tecnologías especializadas que no se estudian en las carreras de Ingeniería, tales como: CFD de alto rendimiento, aero post-rig y diseño de superficies, adquisición de datos o simulación, entre otras.

Inscripción Pruebas Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición