Universidad Internacional de Verano 2017

Bienvenido a Nebrija

Un año más, la Universidad Nebrija da la bienvenida a todos los estudiantes internacionales que quieran visitar Madrid durante el verano de 2017 y vivir una experiencia única, en un entorno intercultural, cursando un programa de estudios con pleno reconocimiento académico.

La Universidad Internacional de Verano Nebrija lleva años celebrando programas de verano en diversas áreas de conocimiento, con cursos en Humanidades, Negocios Internacionales, Turismo, Comunicación, Relaciones Internacionales, o Artes Visuales y Escénicas, entre otros.

Nuestros programas se imparten de manera presencial, contando con un profesorado de alto prestigio y especialistas en la materia que imparten, favoreciendo en todo momento la participación activa e interacción de todos los participantes.

La metodología es eminentemente práctica y favorece el proceso de aprendizaje; incluyendo talleres, trabajo en equipo, discusiones y debates, exposiciones orales, conferencias, casos prácticos así como el desarrollo de actividades fuera del aula.

La formación académica y el aprendizaje se entremezclan con actividades interculturales y diferentes alternativas de ocio que una ciudad capital como Madrid puede ofrecer a nivel cultural, artístico, y social, haciendo que la experiencia del estudiante en España sea inolvidable.

El Departamento de Programas Internacionales se encargará de facilitar el apoyo y asistencia diarios para que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable y provechosa posible.

Plaza Mayor Puerta de Europa Palacio de Cristal

Ven a Madrid

Una de las grandes capitales de Europa, Madrid cuenta con una población de casi cuatro millones de habitantes. Ciudad cosmopolita, famosa por su carácter abierto y hospitalario y por ser una de las ciudades más animadas de Europa.

Su situación en el centro de la península ibérica la convierte en un lugar perfecto para viajar desde ella a otras ciudades en pocas horas entre las que destacan las Ciudades Patrimonio de la Humanidad como Salamanca, Segovia, Avila, Alcalá de Henares, Cuenca y Toledo.

Madrid, como capital cultural, es una ciudad llena de contrastes, donde el conjunto monumental histórico se entremezcla con la arquitectura moderna. Destaca el Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado.

LUGAR DE CELEBRACIÓN (SEDE)

Los cursos de verano de la Universidad Nebrija se impartirán durante los meses de junio y julio en el nuevo Campus Madrid – Princesa (C/ Santa Cruz de Marcenado, 27 Metro Argüelles), excepto los cursos de la Escuela Politécnica Superior, que tendrán lugar en el Campus Dehesa de la Villa (C/ Pirineos, 55 Metro Francos Rodríguez).