Madrid me canta y me encanta

Los Veranos de la Villa trasforman a Madrid en una ciudad musical

Por: Paloma Serrano

 

Los Veranos de la Villa son una tradición en Madrid que convierte a la capital en una ciudad musical veraniega. Del 23 de junio hasta el 28 de agosto, Madrid ofrece montones de conciertos, de obras de teatro y otras actividades culturales… Aquí también se puede disfrutar de las vacaciones.

El calendario de los Veranos de la Villa ofrece espectáculos de todo tipo y para todos los gustos. El escenario de la Puerta del Ángel dará voz y luz a la batucada de Carlinhos Brown desde Brasil, la salsa panameña de Rubén Blades, la poesía cantada del argentino Pablo Milanés, el ritmo californiano de The Beach Boys, el rock nacional de M-Clan, el sonido del timbal de la orquesta cubana de los Van Van…

Las tardes se alargan horas y horas y el cielo de Madrid permanece azul hasta bien entrada la noche. La gente pasea por las avenidas, el bullicio de las calles comerciales es constante, los teatros abren sus puertas y llenan sus butacas, la ciudad se viste de terrazas donde se juntan los amigos a tomar un refresco… Madrid no cierra por vacaciones.

Este verano Madrid me canta… y me encanta. ¡Disfruta del verano! ¡Disfruta de Madrid!