Menú
Nebrija Investiga, Universidad privada en Madrid

Nebrija investiga

Investigación

La investigación como labor de generación de conocimiento y su aplicación al tejido productivo y la sociedad es uno de los valores que fomenta esta institución universitaria. En este sentido, la Universidad Antonio de Nebrija está realizando una apuesta clara por la investigación como labor fundamental dentro del entorno universitario. Actualmente, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Antonio de Nebrija está desarrollando las siguientes políticas estratégicas:

  • Impulso a la investigación de calidad, mediante políticas de fomento de la responsabilidad y el rigor de los investigadores.
  • Apoyo a los grupos de investigación, ofreciéndoles formación, información y soporte administrativo, desarrollando políticas incentivadoras que fomenten el desarrollo del conocimiento y su transferencia a la sociedad.
  • Apoyo a los jóvenes investigadores, formándoles desde el principio de su carrera profesional, y apoyando su labor con la concesión de becas de investigación.
  • Participación en la comunidad científica, desarrollando proyectos con universidades y centros de investigación nacionales e internacionales, y llevando a cabo otras políticas de colaboración, como planes de movilidad de los investigadores.
  • Colaboración con empresas de I+D, buscando sinergias y estableciendo cátedras, líneas de investigación y proyectos conjuntos que sean útiles a la sociedad a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI).
  • Comunicación de resultados de la investigación mediante la realización de publicaciones en revistas y congresos, así como otras acciones de difusión que faciliten la transferencia del conocimiento generado.

Álvaro Bustinduy D. Álvaro Bustinduy
Vicerrector de Investigación

Juan Arturo Rubio D. Juan Arturo Rubio
Adjunto al Vicerrector de Investigación

Vicerrectorado de Investigación
Universidad Antonio de Nebrija
Campus de La Berzosa
Calle del Hostal, s/n
28240 Madrid
vr.investigacion@nebrija.es

Secretaría del Vicerrectorado
vicerrectoradoNebrija@nebrija.es