Menú
Nebrija Investiga, Universidad privada en Madrid

Nebrija InvestigaPatentes

La Universidad Antonio de Nebrija es titular de tres patentes nacionales y una europea en el campo de la microelectrónica espacial (en última fase de aprobación).

Patentes nacionales:

  • Patente nº 200602433. “Método de detección y corrección de errores producidos por los efectos de la radiación en filtros de media móvil”.
  • Patente nº 200930205. “Método y filtro de media móvil para la detección y corrección de errores por medio de un filtro diezmado”.
  • Patente nº 200930207. “Filtro de media móvil y método para la detección y corrección de errores utilizando paridad bidimensional”

Patentes europeas:

  • Patente nº 07380262.1. Extensión europea de la patente nacional nº 200602433.

Para obtener información sobre la realización de una tesis doctoral y las posibilidades de financiación descritas anteriormente, contactar con el grupo de investigación apropiado o bien directamente en otri@nebrija.es

Juan Antonio Maestro de la Cuerda Dr. Pedro Reviriego
Grupo Nebrija DIELES Investigador Principal del proyecto FT-GALILEO

"El compromiso de la Universidad Antonio de Nebrija con la investigación de alta calidad tiene un claro ejemplo en las actividades desarrolladas en el campo de la Electrónica Espacial. En esta área, la Universidad participa en proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid. Muchos de estos proyectos se desarrollan en colaboración con empresas del sector y han sido avalados por la Agencia Europea del Espacio que participa como ente observador. Los resultados de estos trabajos se han plasmado en varias decenas de artículos en revistas de alta calidad indexadas en JCR y en la generación de varias patentes industriales."