Menú
Máster Abogacía Máster Abogacía

Máster Universitario de Acceso a la AbogacíaSeñas de identidad

El Máster Universitario de Acceso a la Abogacía de la Nebrija Business School se caracteriza por tener el programa jurídico más avanzado, en el que se plasman los años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía de su seleccionado claustro de profesores.

Se trata de un Máster creado por y para abogados, con un programa innovador por su metodología online o presencial, con materiales creados por  profesionales  y académicos en activo,  así como de un contenido actualizado en el que imparten materia profesores y tutores que forman parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Un programa práctico, en el que destaca las importantes alianzas tanto con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como con los más importantes despachos y firmas jurídicas de España.

Un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas tanto de la especialización investigadora del Doctorado como propiamente las del ejercicio profesional cualificado, pues está reconocido como formación habilitante a los efectos prevenidos en la vigente Ley 34/2006 del 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.

Este Máster Universitario de Acceso a la Abogacía está orientado a aquellos alumnos que deseen adquirir las competencias y conocimientos profesionales más demandados por las firmas de abogados e imprescindibles para ejercer la profesión con garantías de éxito.

Jordi RegÍ Rodríguez

Manuel Figuerola Director del Programa
“Nuestra titulación ha sido diseñada cuidadosamente para la preparación e integración del Graduado en Derecho en el ejercicio de la profesión de la abogacía,  integrando profesionales de primer orden, junto a perfiles académicos de amplio y destacado currículo que garantizan la excelencia docente.
Este Máster está disponible en las modalidades presenciales y a distancia y ofrecemos una perfecta combinación metodológica, centrada en dos objetivos principales: la adquisición de las competencias y habilidades para el ejercicio de la abogacía y la preparación de nuestros alumnos para el examen de acceso a la profesión convocado por el Ministerio de Justicia.”

Fecha de inicio

Abril 2017

Octubre 2017

Inscripción Pruebas Máster Universitario de Acceso a la Abogacía
Máster Acreditado Reserva de Plaza