5 páginas web de automoción que deberías de conocer

Las siguientes webs no solo informan de manera detallada acerca de los vehículos, sino que en algunas de ellas también puedes comprarte un coche.

  1. Motor Trend

Encontramos noticias, tendencias, reseñas, fotos, pruebas de manejo e incluso comparativas de precios con autos nuevos o usados (en dólares). También cuenta con un foro de discusión. La web es inglés.

motortrend

 

  1. Autoblog

Además de abordar los temas más profundos del automovilismo, también exponen temas sobre seguridad, tecnología, diseño, medio ambiente y hasta celebridades. También es en inglés.

Autoblog

  1. Carmudi

Encontramos vehículos nuevos o usados en venta alrededor del país. Su buscador cuenta con un filtro para separar la información por ubicación, condición, fecha de fabricación, kilometraje, precio, marca y muchas otras categorías más.

carmudi

  1. Top Gear

Es el mismo que el programa de la televisión. Encontramos vídeos de pruebas de coches de todo tipo de marcas. Cuenta también con una herramienta de comparativa entre modelos de coches y un selector de acuerdo a tus necesidades.

topgear

  1. Automóvil

Una de las revistas más populares en nuestro país, una buena fuente para consultar datos específicos, nuevos lanzamientos, pruebas y hasta una lista de precios para tener como referencia. Para complementar la experiencia, Automóvil ofrece una serie de útiles tips para tomar en cuenta al momento de estar frente al volante.

automovil

http://www.luisgyg.com/blog/2014/01/20/los-mejores-sitios-web-de-coches/

 

MARIO ALEJANDRE ORDUÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *