SEMINARIOS: Aprende de los mejores de la mano de ISEP

Aprende de los mejores de la mano del ISEP es la apuesta más reciente del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, por la formación continua de los profesionales de la psicología, la psicopedagogía y la logopedia. A través de seminarios monográficos gratuitos impartidos por las figuras más destacadas dentro de la investigación psicológica del país, el ISEP acerca tanto a psicólogos noveles como experimentados visiones actualizadas de la psicología, la psicopedagogía y la logopedia, para estar al día de las nuevas tendencias en terapia.

Durante tres sábados impartirán diferentes seminarios de carácter gratuito en la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija, y a los cuales podrán acudir los residentes que lo deseen. Serán los siguientes: 

9 de abril de 2011. Aplicaciones de la Realidad Virtual en Psicología Clínica. Iván Alsina Jurnet, licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el ISEP. Especialista en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) en el ámbito de la Salud Mental. Experto en innovación tecnológica y desarrollo de sistemas de Realidad Virtual. 

7 de mayo de 2011. La Terapia Vital. Antonio Bolinches, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con grado de Licenciado en Psicología y Máster en sexualidad humana. Es uno de los introductores de la psicología humanista en España y se ha especializado en el tratamiento de conflictos de pareja, disfunciones sexuales y terapias de crecimiento personal. En el 2004 creó la Terapia Vital, metodología terapéutica concebida para favorecer el desarrollo de potenciales y la realización personal. Sus teorías sobre la autoayuda, como método a través del cual las personas pueden convertirse en terapeutas de sí mismas, están ampliamente desarrolladas en sus distintos ensayos psicológicos. 

28 de mayo de 2011. Abordaje psicomotor en las dificultades educativas. Dr. Joaquim Serrabona, Psicólogo Clínico, terapeuta familiar y psicomotricista del centro Luden. Profesor de la Universidad Ramon Llull. Coordinador del Máster en Psicomotricidad. Intervención educativa y terapéutica de ISEP. 

Podéis encontrar más información en http://www.isep.es/aprende_de_los_mejores_de_la_mano_del_isep/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *