Comienza la Liga Interna…

Señores!

 A partir de mediados de febrero (fecha exacta por confirmar) comenzará la liga interna de fútbol sala de la RUA-N. El planteamiento de la liga será el siguiente:

 Este año no hace falta que los equipos seamos pares, porque se enfrentarán todos contra todos. Son partidos únicos, de 25 minutos cada parte, con árbitro.

 Formato:

–          Acabados los enfrentamientos de todos los equipos se le entregará un premio en metálico al equipo que haya quedado primero.

–          Dependiendo del tiempo que quede podremos hacer semifinal y final a un partido entre los 4 primeros o solo final con los 2 primeros.

–          Los partidos serán los sábados y los domingos en el luminoso del Pino.

–          Los partidos atrasados por condiciones meteorológicas adversas, se disputarán los viernes por la tarde en la ciudad deportiva del Navales Centre.

–          Los equipos que no se presenten a un partido perderán 3-0 y se restarán 3 puntos, no se pospondrá ningún partido por plantilla insuficiente.

–          Pueden jugar ex residentes.

–          Los horarios serán puestos por la federación en la pecera y en el corcho de todos los días. También podrán verse siguiendo el twitter @ligarua2012

 Nota: Respecto a lo del premio en metálico, cada equipo tendrá que pagar una inscripción de 10 euros (toca a 1.20 € por cabeza, según cuantos sean) de los cuales 5 euros de cada equipo serán para el ganador de la liga y los otros 5 se devolverán a los respectivos equipos. Si un equipo falta a DOS partidos, esos 5 € no se le devolverán.

 Creemos que lo de poner los 10 euros por equipo está bien, para tomárnoslo un poquito más en serio y no faltar a los partidos por tonterías.

Los equipos tienen que ser mínimo de 7 jugadores. La inscripción acaba el día 1 de febrero. A partir de ese día nadie podrá apuntarse. Si no tenemos 6 equipos como mínimo no se hará la liga.

 Mucha suerte señores!

 Saludos de la LIGARua2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *