¡VAMOS A COCINA!

Vamos a crear la comisión de cocina. Para ello utilizaremos  la cocina de la 6ª planta en la que una vez al mes, se cocinará la receta ganadora.

 

¿Cómo funciona esta comisión?

–          Durante la primera semana de cada mes, toda aquella que quiera podrá dejar en un sobre en recepción, la receta con la que quiera participar ese mes.

–          Dentro del sobre deberá estar indicado: El nombre de la cocinera, la habitación, todos los ingredientes necesarios para la elaboración de la receta y bien detallada toda la preparación del plato.

–          En la segunda semana del mes, se realizará una reunión con previo aviso para que todas aquellas que quieras participar en esta comisión, puedan votar entre todas las recetas y así degustar el plato ganador una vez cocinado.

–          Dependiendo de la disponibilidad de la ganadora, la receta se elaborará el tercer o cuarto fin de semana de mes.

 

Condiciones:

–          La cocina de la 6º planta, solo estará abierta durante la elaboración del plato.

–          Al menos una de las tres coordinadoras deberá estar presente durante la ejecución.

–          Los ingredientes los proporcionará la residencia, por lo que serán las coordinadoras las que se encarguen de la compra.

–          La cocina debe quedar completamente recogida después de su uso.

–          Vale todo tipo de platos: repostería, primeros platos, comida regional.

–          No será necesario tener que presentar receta para formar parte de la comisión, pero sí acudir a las reuniones que se hagan para votar.

 

Creemos que puede ser una actividad muy enriquecedora y divertida.

 

 

Animaros, y ¡a cocinar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *