CENA DE NAVIDAD

El pasado viernes, se celebró la Cena de Navidad de las Residencias Nebrija en la RUAN. La cena fue exquisita. Quedamos muy contentas con la comida, ya que como siempre, se esmeran al cien por cien en hacer unos platos muy originales y ricos.

Nos pusieron unos entrantes estilo canapés de una gran variedad. Después degustamos una dulce ensalada de piña, literalmente, ya que la ensalada venía servida en una piña de verdad. Y por último filetes con compota de manzana y patatas. De postre nos sirvieron una magnífica tarta de caramelo que nos encantó.

Para terminar la cena, se procedió a hacer un sorteo, en los que unos cuantos de nosotros recibimos regalos. Y la guinda del pastel vino con los dos “super regalos” que se sortearon: ¡¡Un Spa y poder conducir un Ferrari!!

 

¡¡Enhorabuena a todos lo que les tocó!!

 

Fue una bonita cena para despedir este año todos juntos y volver con más ganas que nunca.

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *