COMISIÓN DE COCINA

 

El lunes 28 de Enero, se pone en marcha la esperada comisión de cocina.

Las interesadas en participar, deberán dejar un sobre  en recepción con su nombre y habitación, en el que incluya la receta y los ingredientes necesarios.

El plazo para entregar la receta es del 28 de Enero al 3 de Febrero.

Entre los días 4 y 10 de Febrero, se hará una reunión con todas las interesadas en participar para votar la receta que se cocinará.

Una vez seleccionada, las coordinadoras nos pondremos de acuerdo con la ganadora para fijar el día exacto de la elaboración.

Esperamos que esta actividad tenga éxito puesto que muchas residentes están interesadas en cocinar y usar la cocina de la 6ª planta.

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *