III torneo de pocha en la RUA

 

  1. El número de participantes será de 12, divididos en dos grupos de 6 mediante sorteo ante notario. Para poder apuntarse se pondrá una hoja a tal efecto en pecera. El plazo para apuntarse será hasta el domingo 17 de febrero.
  2. En cada grupo se jugarán 30 pochas  de las cuales cada jugador participará en 20 que son todas las combinaciones posibles que se pueden realizar a ida y vuelta. Las partidas serán de cuatro jugadores.
  3. El sistema de puntuación será el siguiente: ganador de la pocha 5 puntos, segundo clasificado 3, tercer clasificado 1 y el último 0. Para poder tomar nota de la clasificación se entregarán las hojas de cada partida a Capo (habitación 211) o a Patapalo (habitación 311).
  4. Cuando se hayan jugado todas las pochas de los grupos, los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la ronda final.
  5. La ronda final se jugará a ocho pochas entre los cuatro que han resultado triunfadores en la fase de grupos, con el mismo sistema de puntuación, decidiéndose el ganador del torneo.
  6. Si fuera necesario desempatar, se empleará el método de BOCARRANA. En este método, un residente neutral barajará las cartas y los implicados en el desempate irán sacando cartas ganando el que primero destape el 5 de bastos, es decir, la BOCARRANA.
  7. Los premios serán
    1. Bono de 30€ de cafetería para el ganador.
    2. Bono de 15€ de cafetería para el segundo.
    3. Unas cañas para todos los 12 jugadores el día de la final (siempre que no caiga en domingo).

La comisión de juegos

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *