¡NOS VAMOS A LA BOLERA!

Este sábado ¡nos vamos a jugar a los bolos!

 

Hemos pensado ir a pasar un rato agradable y divertido todas juntas a la bolera de Chamartín «Bowling Chamartín«. La bolera no cierra hasta las 02.00h de la madrugada así que queremos salir de la residencia a las 18h de la tarde e ir en metro hasta allí.

 

El precio por persona/partida es de 5 euros, de los cuales la residencia subvencionará dos euros por lo tanto el precio final es de 3 euros/persona/partida.

 

Las listas para apuntarse estarán disponibles en recepción a partir de hoy y tenéis de plazo para apuntaros hasta el jueves 21 a las 15h. Recordad que debéis abonar la cantidad indicada en el momento que os apuntéis. No se aceptará  inscripciones después del plazo indicado.

 

¡Seguro que lo pasaremos genial!

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *