Matadero de Madrid

Para este fin de semana os proponemos visitar el Matadero de Madrid que en los últimos años se ha convertido en un importante espacio cultural de la capital.

Este, cuenta con seis grandes espacios muy diversos entre si: La Casa del Lector, La Central de Diseño, Cineteca, Intermediae, Nave de Música y Naves del Español.

Estamos seguros que en alguno de los espacios encontráis alguna actividad de vuestro agrado y que os apetezca realizar.

La agenda que propone Matadero para este fin de semana es muy diversa, donde priman las exposiciones, los proyectos especiales y el Teatro. En el siguiente link podréis consultar la agenda al completo: http://www.mataderomadrid.org/agenda/2013/3/2/actividades.html

Si no conocéis aún este gran proyecto llevado a cabo por el ayuntamiento, os animamos a que vayáis, ya que no todas las ciudades pueden presumir de contar con un espacio tan impresionante e increíble como éste. Os recomendamos visitarlo, ya sea este fin de semana, o cualquier otro día.

En su página web (http://www.mataderomadrid.org), encontraréis toda la información que deseéis relacionada con el lugar.

Matadero Madrid se encuentra en:

Centro de Creación Contemporánea

Plaza de Legazpi, 8.

El horario de actividades es:

De martes a viernes: de 16 a 21 horas.
Sábados, domingos y festivos: de 11 a 21 horas.
Lunes cerrado.

La Dirección

 

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residenciaswww.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *