Nos vamos a Sierra Nevada a esquiar

Debido a la petición popular de realizar un viaje no vamos a… ¡¡¡Sierra Nevada, en Granada!!!, donde uniremos el aspecto ocioso con el deportivo y de naturaleza.

El viaje incluye 3 días de forfait con el alquiler de botas, esquís y bastones, así como alojamiento en los apartamentos Bulgaria, de 4, 5 u 8 plazas, dependiendo del número de residentes de RUAN y de Chamberí inscritos. La distribución en los apartamentos se realizará según las características del grupo, y están situados a media altura pero hay un telesilla que con el forfait del día te deja casi en la puerta.

Salida: Viernes, 15 de marzo, a las 16.00 horas. Hora prevista de llegada: 21.30 horas.

Vuelta: Lunes, 18 de marzo, sobre las 18.00 horas. Hora prevista de llegada: 23.30 horas.

Coste total: Entre 220 € y 232 €. Dependerá del tipo de apartamento contratado finalmente. La residencia subvenciona el transporte.

Nº de plazas: Máximo 55. Se requiere un mínimo de 30.

¿Cómo reservar?

Apúntate en la lista de recepción antes del lunes 11 de marzo a las 16.00 horas. Posteriormente deberás abonar el coste exacto. En caso de reservar plaza y no acudir, el responsable abonará los costes generados (alojamiento y transporte).

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residenciaswww.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *