¿Te echas una carrerita?

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) celebrará el domingo 29 de septiembre de 2013 una nueva edición de su ya tradicional Carrera Popular. El evento tendrá lugar en el distrito madrileño de Moratalaz y será un homenaje deportivo de recuerdo a todas y cada una de las víctimas del terrorismo.

La Carrera Popular de la AVT es una prueba abierta a todos los aficionados al atletismo (federados o no) que tengan cumplidos los 16 años. Arrancará a las 9:00 horas, estando la salida y la meta situadas en la pista de atletismo del Polideportivo de Moratalaz (C/ Valdebernardo s/n) y se disputará sobre una distancia de 10 kilómetros. El punto de control intermedio estará situado en el kilómetro 5.

La residencia subvencionará la inscripción completa a los 10 primeros residentes que se apunten, y el 50% a los 10 siguientes.

¡Corre a Recepción a inscribirte!

+Info: http://www.avt.org/carrera-avt-2013/

Los Coordinadores

Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija – C/ Cea Bermúdez, 59 28003 Madrid – 915490200 – https://www.nebrija.com/residencias – ruan@nebrija.es

P Antes de imprimir este correo electrónico piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras.

https://www.nebrija.com/residencias-universitarias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *