Liga de colegios mayores: Carrera solidaria

El Torneo Deportivo El Corte Inglés 2013-2014 de la Asociación para las Actividades Conjuntas de los Colegios Mayores de Madrid ha creado una nueva modalidad deportiva: La Carrera Solidaria.

 

En colaboración con Entreculturas se ha establecido una categoría especial para los corredores de la Asociación para Actividades Conjuntas de los Colegios Mayores de Madrid en la carrera solidaria “Corre por una causa” que se celebrará el próximo 02 de febrero de 2014.

 

Os animamos a participar por muchos motivos: Es una causa solidaria, es una nueva modalidad deportiva entre colegios, y los corredores podrán acceder ese día junto con un acompañante al Parque de Atracciones de Madrid de forma gratuita.

 

La inscripción cuesta 10€ y la residencia subvencionará el 100% a los 20 primeros inscritos, destinando la totalidad de las recaudaciones al proyecto solidario “Corre por una causa”. Además, dado el motivo solidario de la causa, los antiguos residentes también pueden apuntarse aunque en este caso no computarán en la clasificación especial de la competición y deberán abonar su inscripción.

 

Por último, también se puede participar como voluntarioen la carrera.

 

¿Cómo participar?

Disponéis hasta el viernes 17 de enero para apuntaros en Recepción. La residencia gestionará la inscripción como en el resto de modalidades de la Liga de Colegios Mayores.

 

¡Corre por una causa solidaria!

 

La Dirección

 

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *