TORNEO MARQUÉS DE LA ENSENADA

Como todos los años, con el segundo cuatrimestre llega también el Torneo del CMU Marqués de la Ensenada en el cual participan la mayoría de Colegios Mayores, Residencias Universitarias y Facultades.
 
El torneo transcurre entre las fechas del 10 de Febrero hasta principios de Mayo (en el mejor de los casos de llegar a las rondas finales) y los encuentros suelen ser entre semana y en el propio Marqués.
 
Las opciones a formar equipos para categorías femeninasson las siguientes:
  • Fútbol Sala
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Voleibol
  • Padel
  • Tenis de Mesa
  • Ajedrez
La residencia se hará cargo de los gastos de inscripción, pero la fianza de 25€correrá a cargo de las integrantes con el fin de que haya compromiso con el propio equipo y la actividad. De manera que si no se acude a algún partido sin haber intentado cambiar el horario, la fianza se perderá.
 
En este torneo representamos a la residencia por lo que el grado de implicación y seriedad debe ser total. 
 
Las listas para apuntaros estarán en recepción hasta el día 28 de Enero a las 16.00h (día que empieza el plazo de inscripción).
 
¡Os animamos a formar equipo y participar en el torneo!
 

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *