Museo Thyssen-Bornemizsa

 

El próximo domingo 23 de febreroaprovecharemos la mañana para realizar una visita al museo Thyssen-Bornemisza.

 

Saldremos a las 11 de la mañana y estaremos de vuelta sobre la hora de comer, tras haber tomado unas cañitas por cortesía de la Residenciasi diera tiempo. La visita incluye la Colección Permanente y la Exposición de Cézanne inaugurada el pasado día 4.

 

El precio para estudiantes (habrá que aportar documento acreditativo) es de 9 euros, de los cuales la RUAN subvenciona 7, por lo que sólo tendréis que pagar 2 euros en el momento de inscripción. Las listas para apuntarse estarán disponibles hasta el viernes por la mañana en Recepción, ya que han de reservarse las entradas.

 

Los Coordinadores

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *