Vamos al ATP Mutua Madrid Open de tenis

Hemos decidido ir al ATP Mutua Madrid Open de tenis en mayo. Sabemos que es difícil saber si queréis ir o no a una actividad con tanta antelación pero es probable que más adelante ya no queden entradas.

Vamos a ir el miércoles día 7 de mayo al turno de noche que empieza a las 20:00 para que nadie se pierda clase. La entrada nos va a dar acceso a la pista central Manolo Santana y lo lógico sería que pudiésemos ver dos partidos de los cabezas de serie que jugasen en ese momento(Nadal, Djokovic, Federer, Del Potro…), si bien hasta el día que vayamos no vamos a poder saber a quién vamos a ver.

Aun así, entendemos que pudiendo ver en acción a alguno de los mejores tenistas del mundo y su precio de 18 € (la residencia subvencionará los 15 euros restantes a los 15 primeros que se apunten en pecera) la hace muy apetecible para cualquiera al que le guste el tenis.

Debéis apuntaros y pagar en pecera antes de mañana martes 25  de febrero por la noche.

Los Coordinadores

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

COLEGIOS MAYORES MADRID – RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS MADRID – @RUANMADRID @NCHMADRID Residencias Nebrija (Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí) acoge estudiantes de Comillas (ICADE e ICAI), CUNEF, Universidad Politécnica de Madrid (UPM), CEU San Pablo, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Francisco de Vitoria (UFV),Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III (UC3M), y otras. www.nebrija.com/residencias-universitarias www.residenciasnebrija.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *