Monólogo en La Chocita del Loro

El domingo 12 de octubre nos vamos a la Chocita del Loro, en plena Gran Vía, para disfrutar de un monólogo de Santi Rodríguez.

El éxito le vino, tras participar en El Club de la Comedia, al fichar por 7 Vidas. Si bien había pasado por otras series de la productora (Periodistas), en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas (Interpretando al «Frutero») colaborando en La Noche con Fuentes y Compañía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes.

Gracias al éxito en televisión actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia: 5hombres.com. Ha sido, entre otras cosas, jurado de la octava edición del programa ¡Más Que Baile! en Telecinco, colaborador del programa ¡Al Ataque! también de Telecinco. En teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Acudiremos a la sesión de las 18:00, y el precio de la entrada es de 18,5 euros, de los cuales la residencia subvencionará 10, por lo que tendréis que pagar 8,5 euros en el momento de la inscripción. La subvención es para los 30 primeros que se apunten (18 para RUAN y 12 para NCH). Ya sabéis que quien se apunta y no acude a la actividad está obligado a pagar el total de la entrada. Dado que no sabemos si habrá suficientes entradas, en caso de que no fuera así se adjudicarán por orden de inscripción.

Tenéis una lista en recepción para apuntaros hasta mañana viernes 3 de octubre a las 14 del mediodía. Si a pesar de mirarlo con tiempo, la sesión estuviera completa, se movería la actividad para otro día  del mismo mes y se os preguntaría si podéis ir. El espectáculo es para MAYORES de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *