Ven a jugar al Paintball

Este fin de semana vamos a jugar una partida dePaintball  en el Gran Paintball Madrid, uno de los mejores campos de España. La partida será el próximo domingo 21 de septiembre a las 15:30 horas.

 

La residencia subvencionará la plaza de las 22 primeras personas en apuntarse (13 plazas para la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija y 9 plazas para la Residencia Universitaria Nebrija-Chamberí), teniendo que pagar 10 €.Incluye: 300 bolas, equipo, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil. Quien entre en la lista más allá de las plazas subvencionadas deberá pagar la totalidad de la entrada, que asciende a 25 €. Si fuéramos 20 o más nos harían un descuento de 2 euros por persona que se os devolverían. Si quedaran plazas libres en una u otra residencia las plazas subvencionadas se transferirán.

 

Por otra parte, para llegar hasta allí se cogerá el autobús de la línea 664 a las 13:30(no hay otro más tarde que permita llegar a tiempo) por lo que se saldrá de la  Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija a las 13:00 para no tener problemas. El precio del trayecto son 8 euros y nos bajaremos en la parada de la urbanización La Pizarra.

 

El plazo para apuntarse finaliza mañana martes a las 16.00 horas.

 

Esta actividad está subvencionada con el presupuesto de comisiones por lo que quien se apunte y finalmente no vaya deberá pagar la totalidad de la entrada.

 

 

El Equipo de Coordinación

SÍGUENOS: @RUANMADRID @NCHMADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *