Nos vamos al Prado

Hemos pensado en hacer algo más cultural este fin de semana (el Domingo) y que mejor que visitar el mayor museo que tenemos en Madrid y uno de los más importantes del mundo, el Museo del Prado.

No vamos a descubrir nada nuevo hablando de este museo que tiene en su interior más de 27000 obras entre las que destacan grandes obras de alguno de los mejores pintores de la historia como son Goya, Velázquez, el Greco, Rubens o Tiziano por lo que creemos que dentro del abanico de actividades culturales que se pueden realizar en Madrid es sin duda la más recomendable.

Vamos a realizar la visita que tiene por duración 2 horas y en el siguiente enlace podéis ver más o menos por qué obras pasará nuestro itinerario: https://www.museodelprado.es/coleccion/que-ver/2-horas-en-el-museo/

La entrada es gratiscon el CARNET DE ESTUDIANTE por lo que es imprescindible que lo llevéis. Saldremos a las 10:15 de la RUAN y entraremos a las 11:00 en el museo así que quedaremos con nuestras compañeras de Chamberí a las 10:55 allí.

La idea es salir sobre las 13:00 e irnos a tomar unas cañas a las que invitará la residencia. Tenéis que apuntaros en pecera antes del viernes a las 15:00 para poder calcular cuántos somos y esperar el domingo por todos los que vayamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *