ATP Mutua Madrid Open de tenis

Hemos decidido ir al ATP Mutua Madrid Open de tenis en mayo. Sabemos que es difícil saber si queréis ir o no a una actividad con tanta antelación pero es probable que más adelante ya no queden entradas.

Vamos a ir el miércoles día 6 de mayo al turno de noche que empieza  sobre las 19:00 para que nadie se pierda clase. De todas formas más el día anterior ya se os comunicará como quedamos para ir hasta allí. La entrada nos va a dar acceso a la pista central Manolo Santana y lo lógico sería que pudiésemos ver dos partidos de los cabezas de serie que jugasen en ese momento(Nadal, Djokovic, Federer, Murray…), si bien hasta el día que vayamos no vamos a poder saber a quién vamos a ver.

Aun así, entendemos que pudiendo ver en acción a alguno de los mejores tenistas del mundo y su precio de 15 € (la residencia subvencionará los 20 euros restantes a los 20 primeros que se apunten en pecera entre RUAN y NCH) la hace muy apetecible para cualquiera al que le guste el tenis.

Además, la entrada da acceso a todas las pistas laterales por lo que podremos ver varios partidos de bastante nivel.

Debéis apuntaros y pagar en pecera antes de mañana 26  de marzo por la noche, ya que la idea es sacar las entradas antes de irnos de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *