Vamos a jugar al paintball


Este fin de semana vamos a jugar una partida de Paintball  en el Gran Paintball Madrid, uno de los mejores campos de España. La partida será el próximo domingo 20 de septiembre a las 17:00 horas.

 

La residencia subvencionará la plaza de las 40 primeras personas en apuntarse (20 plazas para Augustinus, 12 plazas para Chamberí, y 8 para Corazonistas), teniendo que pagar 10 €. Incluye: 300 bolas, equipo, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil. Quien entre en la lista más allá de las plazas subvencionadas deberá pagar la totalidad de la entrada, que asciende a 25 €. Si fuéramos 20 o más nos harían un descuento de 2 euros por persona que se os devolverían. Si quedaran plazas libres en una u otra residencia las plazas subvencionadas se transferirán.

 

Por otra parte, para llegar hasta allí se cogerá el autobús de la línea 664 a las 15:30 (no hay otro más tarde que permita llegar a tiempo) por lo que se saldrá de las residencias a las 15.00 horas para no tener problemas. El precio del trayecto son 8 euros y nos bajaremos en la parada de la urbanización La Pizarra.

 

El plazo para apuntarse finaliza mañana jueves a las 15.00 horas.

 

Esta actividad está subvencionada con el presupuesto de comisiones por lo que quien se apunte y finalmente no vaya deberá pagar la totalidad de la entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *