Campaña solidaria: Por unas felices fiestas…

Llega la Navidad y con ella días especiales que a todos nos gusta vivir. Sin embargo, no todos tienen la misma capacidad para poder disfrutar de estos días tan señalados. Por ello, te proponemos dos actos de solidaridad con los que más lo necesitan.

          Campaña solidaria “Dona un 1€ para juguetes”. ¿Te siguen haciendo ilusión los regalos de Navidad? ¡¡Pues imagina a los más pequeños!! Por cada residente que haga un donativo (del importe que desee) las comisiones donarán un euro y Residencias Nebrija donará otro más, todo ello destinado a la compra de juguetes para los más necesitados. Con el dinero recaudado iremos la semana del 14 al 20 de diciembre a comprar los juguetes y entregarlos en la parroquia de Santa Rita, adyacente a la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija, para que se lo entreguen a los peques que más lo necesitan.

          Campaña solidaria de recogida de alimentos “Navidad para todos”. Queremos que los niños necesitados también tengan una sonrisa esta Navidad no solo por ese regalo que tanta ilusión les hace sino también por disfrutar del turrón, mazapán, polvorón o dulce navideño que a todos nos gusta. Del 03 al 16 de diciembre encontrarás una caja habilitada junto a Recepción para donar los alimentos no perecederos que mejor consideres: En especial se necesitan productos para niños pequeños (papillas, leches en polvo, potitos, pañales, toallitas, cremas,…) y nos gustaría que si lo deseas incluyeras un producto típico navideño. Nebrija Campus Unicef, con los alimentos que donemos, elaborará cestas de Navidad para entregar a las familias con menos recursos, en esta ocasión en colaboración con Cáritas de Hoyo de Manzanares (Madrid).

         

¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!! ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *