Liga interna de fútbol sala.

Durante este segundo cuatrimestre vamos a organizar un torneo interno de fútbol sala de las tres residencias. Las bases se detallan a continuación:

1Los equipos estarán formados por un mínimo de 6 y un máximo de 10 jugadores.

1.1. Podrán participar exresidentes en los equipos, sin embargo, si el total de exresidentes supera el 50% del equipo, este equipo no optará a los premios.

2Los partidos se jugarán en el Colegio Mayor Santa María del Pino en fin de semana, siendo la primera jornada el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

3El formato de la competición será el de Liga. Y según se disponga de tiempo cabría la posibilidad de jugar una fase final de semifinales y final entre los 4 mejores clasificados.

4Los partidos se jugarán a dos partes de 25 minutos con un breve descanso entre ellas de 5 minutos como máximo.

5Los premios serán de 160 euros para el equipo ganador y de 80 euros para el segundo clasificado.

6Los equipos deberán entregar una fianza de 20 euros al realizar la inscripción que le será devuelta cuando completen sus partidos sin incomparecencias injustificadas y si no han perdido ningún balón. En caso contrario, se sumará la fianza a los premios de manera proporcional.

7.Para inscribirse deberán entregar un folio en recepción en el que aparezcan el nombre del equipo, sus componentes y el capitán. Además en este mismo momento se entregará la fianza. El plazo máximo para apuntarse es el miércoles 03 de febrero a las 16:00.

8.Las fechas de todos los partidos se mandarán a todos los capitanes antes del primer partido.

8.1. Si algún equipo quiere cambiar la fecha o la hora de un partido, tendrá que ponerse en contacto con el capitán del otro equipo y ponerse de acuerdo para el nuevo partido.

8.2. Si alguno de los dos equipos no quiere cambiar la fecha o la hora del partido, no se cambiará.

8.3. Si por causas mayores (hay alguna actividad en el Pino durante el fin de semana, llueve en exceso, …) se ve obligado a cancelarse el partido, el organizador pondrá una nueva fecha a los partidos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *