¡NOS VAMOS AL CINE!

Después del éxito que tuvo el domingo pasado el Parque de Atracciones Warner y aprovechando el buen tiempo aquí venimos a ofreceros otra actividad para que disfrutemos estas primeras semanas de la vida Madrileña.

Mañana jueves 8 de septiembre vamos a ver la película “A cambio de nada” de Daniel Guzmán + coloquio con Daniel Guzmán AL AIRE LIBRE en el centro cultural y de ocio Conde Duque a las 21:30 horas. Tenéis hasta hoy a las 19.00 horas para apuntaros en recepción.

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.

Premios

2015: Premios Goya: Mejor director novel y actor revelación (Herrán). 6 Nom.

2015: Festival de Málaga: Biznaga de Oro (mejor película). 4 Premios

2015: Premios Feroz: 4 Nom. incluyendo mejor película drama y director

Conde Duque es un centro cultural y de ocio situado en la calle Conde Duque justo detrás de ICADE. Para llegar allí iremos andando desde las 3 residencias y nos encontraremos en la puerta a las 21:00 horas.

La entrada del cine tiene un precio de 6€ de los cuales la residencia subvencionará la mitad. No está permitido el acceso al recinto con comida y bebida, hay un guardia de seguridad que se cerciora de ello. Aún así se puede adquirir comida dentro del recinto.

Tened en cuenta que por la hora del cine no podremos cenar en la residencia.

RESUMEN
QUÉ: Cine al aire libre: A cambio de Nada
CUÁNDO: Jueves 8 de septiembre
COSTE: 3 €.
FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: miércoles 7 a las 19:00 horas

¡Esperamos que disfrutéis de esta actividad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *