Cóctel y fiesta de bienvenida

Durante estas semanas habéis llegado todos a vuestras respectivas residencias y no queremos demorar más el momento de reunirnos y daros, desenfocadaoficialmente, ¡la bienvenida!

Por ello, hemos preparado un cóctel muy especial en la Residencia Universitaria Augustinus –Nebrija el próximo viernes 30 de septiembre. El propósito, aprovechar el encuentro para conocernos todos, charlar y disfrutar de una velada muy agradable.

El cóctel tendrá inicio a las 21:30 horas y para acompañarnos debes confirmar tu asistencia en Recepción antes del próximo lunes 26 de septiembre a mediodía.

¿Y después del cóctel? Nuestros coordinadores han organizado una Fiesta de Bienvenida en Empire (antiguo BOC). La actividad está subvencionada por la Residencia por lo que solo debéis abonar 15€ en el momento de apuntaros. Pero ¡OJO! Solo disponemos de un máximo de 180 plazas para las tres residencias, así que te recomendamos que seas rápido reservando tu entrada. Tienes hasta el jueves 22 de septiembre a las 23:00h para apuntarte en recepción.

¡Os esperamos a tod@s!

 

RESUMEN

QUÉ: Cóctel y Fiesta de Bienvenida

CUÁNDO: Viernes 30 de septiembre

DÓNDE: Residencia Augustinus-Nebrija (Cóctel de Bienvenida) y Empire (Fiesta de Bienvenida)

COSTE: Gratuito (Cóctel de Bienvenida); 15€ (Fiesta de Bienvenida)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Cóctel de Bienvenida: 26 de septiembre, hasta mediodía.

Fiesta de Bienvenida: 22 de septiembre, hasta 23:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *