De visita a El Escorial

 

Tenemos preparada la siguiente actividad de esta semana, será el sábado 28 y estamos seguros de que te va a encantar. En esta ocasión nos vamos a conocer uno de los conjuntos históricos más importantes de la Comunidad de Madrid, San Lorenzo del Escorial.

La actividad empezará en la estación de Príncipe Pío a las 9:50h donde te esperará un tren histórico que te llevará por una ruta similar a la que utilizaba el rey Felipe II para llegar a uno de sus lugares preferidos en la Sierra de Guadarrama.

En el momento en que subas a bordo harás un salto en el tiempo hacia el siglo pasado. Un tren histórico llevado por una locomotora del siglo XX te llevará a El Escorial. Una manera muy especial de adentrarte en la historia y riqueza monumental de la Leal Villa y de el Real Sitio y Monasterio de San Lorenzo.

Una vez en El Escorial disfrutarás de dos visitas guiadas: la primera al conjunto histórico de San Lorenzo de El Escorial y la segunda al Real Monasterio de El Escorial.

La vuelta está programada para llegar de nuevo a Madrid a las 19:10h.

Para ir hasta la estación de Príncipe Pío nos encontraremos en la recepción a las 9:15h. En la residencia nos prepararán pic nic para llevar.
Puedes consultar aquí la programación completa del día.
Necesitamos un mínimo de 8 personas para que salga la actividad. ¡Anímate!

RESUMEN

QUÉ: Visita a San Lorenzo de El Escorial

DÓNDE: El Escorial

CUÁNDO: Sábado 28 de octubre.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: miércoles 18 de octubre a las 15:00 h
MÍNIMO INSCRIPCIONES: 8 PAX.
COSTE: 10€*

*Aquella persona que se inscriba a la actividad y no acuda o cancele su participación una vez cerrado el grupo deberá pagar el coste íntegro de la misma 25.63€

                EL EQUIPO DE COORDINACIÓN

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *