CAMPAÑA SOLIDARIA: UNA NAVIDAD PARA TODOS


Estimados residentes:

Se acercan las fechas navideñas y desde Residencias Nebrija queremos, un año más, aportar nuestro granito de arena para que todo el mundo pueda disfrutar por igual de unos días muy especiales.

Por ello, vamos a realizar dos campañas de voluntariado en las que necesitamos todo vuestro apoyo:

  1. Campaña de recogida de alimentos.

Muchas familias con recursos limitados no pueden permitirse los tradicionales alimentos navideños. Junto a Cáritas, queremos ayudar a devolverles la ilusión a todos ellos con una campaña solidaria de recogida de alimentos.

Será el viernes 24 de noviembre por la tarde en los supermercados de la zona. En grupos de mínimo dos personas y máximo 4 se realizarán turnos de dos horas para recoger los alimentos donados por los clientes que posteriormente se entregarán a Cáritas.

TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS DEBÉIS NOTIFICARLO EN RECEPCIÓN ANTES DEL JUEVES 23 A LAS 17:00H PARA ORGANIZAR LOS GRUPOS.

  1. Campaña “Juguetes para todos”.

También queremos que este año todos los niños se ilusionen con la magia de la navidad y reciban un regalo muy especial.

Del 27 de noviembre al 15 de diciembre encontraréis una hucha en Recepción donde podréis realizar un donativo con el importe que consideréis oportuno. Por cada residente que aporte un donativo Residencias Nebrija donará otro euro más.

Con el dinero recaudado, se comprarán los juguetes y se entregarán a la parroquia de Santa Rita, adyacente a la Residencia Universitaria Augustinus-Nebrija, para que lo entreguen a los peques que más lo necesitan.

¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

EL EQUIPO DE COORDINACIÓN Y LA DIRECCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *