HARRY POTTER – LA EXPOSICIÓN

Has leído completa la saga de libros, has visto todas las películas, escenas extra incluidas, y hasta tienes algo de merchandising… No se hable más ¡esta actividad es para ti!

Y si no eres tan, tan fan… ¡no te preocupes que lo vas a disfrutar igual!

La fecha en la que queremos ir a visitar la exposición es el domingo 18 de marzo por la tarde, pero para asegurarnos la disponibilidad de entradas tenemos que adquirirlas este mismo lunes. Por lo que, el plazo de inscripción es desde hoy hasta el domingo a las 23:00h.

¿QUÉ VAMOS A VER?

Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y ver su gigantesco sillón.

RESUMEN

QUÉ: Harry Potter – La exposición

DÓNDE: Pabellón 1 IFEMA

CUÁNDO: Domingo 18 de marzo por la tarde.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Domingo 04 de marzo a las 23:00h.

MÁXIMO DE PLAZAS: 50

¡Apúntate en recepción!

                EL EQUIPO DE COORDINACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *