II CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Lanzamos la segunda campaña de recogida de alimentos en supermercados dentro del marco de la Operación Kilo y en colaboración con la Parroquia de Santa Rita.

Desde el centro Cáritas, con el que colaboramos en nuestra labor de voluntariado, nos han informado que se necesitan alimentos para familias con recursos limitados. Por ello, queremos unirnos a esta nueva edición.

En principio, la fecha establecida para la campaña es el viernes 23 de marzo en horario de tarde y en los supermercados de la zona Moncloa – Argüelles. No obstante, a la hora de inscribiros podéis indicar si tenéis mayor preferencia por realizar la campaña el miércoles 21 o el jueves 22. Según los grupos se cerrará el día.
Los turnos de recogida de alimentos se realizarán en grupos de mínimo dos personas y máximo cuatro con dos horas de duración para recoger los alimentos donados por los clientes que posteriormente se entregarán a Cáritas.

Si quieres participar en el voluntariado notifícalo en recepción antes del lunes 12 a las 23:00h para organizar los grupos.

¡Muchas gracias por la colaboración!
LA DIRECCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *