ANASTASIA: EL MUSICAL

ANASTASIA: EL MUSICAL

Como habéis visto, este mes de octubre tenemos una agenda de actividades muy completa, cine, viaje a Toledo, escape room… pero en esta ocasión nos vamos a saltar un poco el calendario para hablaros de una actividad del mes de noviembre. Exactamente para el jueves 15 de noviembre. Queremos ir a ver el musical de Anastasia y necesitamos reservar las entradas con mucha antelación para poder tener un buen sitio! Por eso vamos a abrir ya las listas de inscripciones.

¡Atentos al plan!

La sesión que nos interesa es la del jueves 15 de noviembre a las 20:30h. Quedaremos en la recepción a las 19:00h y nos encontraremos con el resto de compañeros de las otras residencias a las 20:00h en la puerta del Teatro Coliseum en la Gran Vía para ver uno de los musicales mejor valorados de la temporada.

El coste de la actividad es de 25€ y las inscripciones estarán abiertas desde hoy y hasta el martes 9 de octubre a las 23:00h.

¡Tenemos en total 35 plazas disponibles! ¡Anímate!

Sinopsis:

“Anastasia” narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París para encontrar allí su verdadera identidad y convertirse en la dueña de su destino.

El espectáculo musical “Anastasia” nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia del París en los años veinte.

RESUMEN

QUÉ: Anastasia, el musical.

DÓNDE: Teatro Coliseum. Gran Vía, 78

CUÁNDO: Jueves 15 de noviembre, 20:30h

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 9 de octubre a las 23:00 h

COSTE: 25 €

                EL EQUIPO DE COORDINACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *