CLUB DE TEATRO

CLUB DE TEATRO

¿Te apasiona el teatro y siempre has querido dar rienda suelta al actor/actriz que llevas dentro?

¡Este es tu momento!

Residencias Nebrija, en colaboración con la Universidad Nebrija lanza el Club de Teatro, en el que “a través del juego daremos espacio a la creatividad artística, utilizando como base nuestro cuerpo, nuestra voz y nuestra imaginación con el propósito de re descubrir y potenciar nuestras capacidades expresivas. Desde improvisaciones a técnicas de respiración y relajación, desde la voz hablada y cantada a juegos de desinhibición grupal que favorezcan el conocimiento personal y del otro.”

El Club de Teatro tiene una duración de curso completo y está abierto a todos los residentes Nebrija y estudiantes de la Universidad Nebrija. Las sesiones se darán en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria Augustinus – Nebrija y los horarios disponibles son los martes de 16:30h a 18:30h o de 19:00h a 21:00h. Dependiendo del número de inscritos se ofertarán los dos horarios o solo uno.

Si quieres unirte al Club rellena el formulario de inscripción que tienes disponible en recepción y abona la cuota de inscripción. Es importante que en el apartado Procedencia del miembro activo del Club Nebrija marques la casilla de Amigos Club Nebrija y que le indiques al personal de recepción cuál es tu preferencia de horario.

La cuota total de la inscripción para residentes es de 55€. Residencias Nebrija, gracias al presupuesto de comisiones para actividades, subvenciona una parte por lo que solo tendrás que pagar 25€.

La fecha límite para inscribirte es el lunes 8 de octubre y las clases tendrán comienzo el martes 16 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *