BILLY ELLIOT – EL MUSICAL

Tras la buena acogida de esta actividad el año pasado habéis propuesto volver a lanzarla nuevamente, así que aquí os dejamos toda la información:

La sesión que nos interesa es la del jueves 28 de marzo a las 20:00h con butacas en Platea Preferente o Platea, según disponibilidad. Ese día quedaremos en la recepción a las 18:45h y nos encontraremos con el resto de compañeros de las otras residencias a las 19:30h en la puerta del Teatro Alcalá.

SINOPSIS

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, es el acontecimiento del año en Madrid tras once años en Londres y cuatro en Broadway.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

¡Anímate a venir!

RESUMEN

QUÉ: Billy Elliot – El Musical

DÓNDE: Teatro Alcalá, Calle de Jorge Juan, 62

CUÁNDO: Jueves 28 de marzo, 20:00h

ZONA: Platea Preferente o Platea

MÍNIMO DE INSCRIPCIONES: 10

MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 30

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Martes 12 de marzo a las 15:00 h

EL EQUIPO DE COORDINACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *